JUEGOS PC

DAVE MIRRA


Requisitos mínimos
Processador: Pentium 200 MHz ou Athlon equivalente
RAM: 32 MB de memória
Vídeo: 4 MB
Espacio en el disco: 270 MB libres
Requisitos recomendados
RAM: 64 MB de memória

Contraseña: subido_por_lauchas


 POLYBIUS

o              Polybius (videojuego Según la leyenda urbana, un videojuego nunca antes visto en varias salas de juegos de los   suburbios   de   Portland , conocido como   Polybius . El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada   Sinneslöschen   (en  alemán   "pérdida de los sentidos") y programado por Ed Rottberg. En el juego, el jugador manejaba una   nave   que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo   puzzle . Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución en aquella época, y su aspecto   gráfico , de colores vivos y abundantes efectos luminosos, fue una gran atracción para todos los jugadores de videojuegos


Supuestas imágenes de Polybius.
Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de producir adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad de jugarlo hablaban de combinaciones de luces estroboscópicas y gráficos, que contenían mensajes subliminales. El juego producía afecciones neurológicas en los jugadores, como mareos, tics nerviosos, vómitos, pérdidas de memoriaalucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al conformismo, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate), "Honor apathy" (honra la apatía), "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.
Curiosamente, el juego al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en qué consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.
Cuando se cerraban las salas de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“Hombres de Negro”) que entraban a hablar con el dueño de la sala y tomaban notas en virtud de los efectos que este les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla, contemplaron atónitos como en esta habían parámetros tales como pesadillasterrores nocturnosamnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Finalmente, la prensa local de      Portland     hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de  la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y se llevaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre)

1:Descargar juego.
2:Bajar archivo d3drm.dll
3:Pegar archivo d3drm.dll  en la carpeta de polybius
5:A jugar y a sufrir ataques EPILEPTICOS!!
Aqui el link de polybius:http://polybius.softonic.com/
Y, este archivo, es necesario para jugar(d3drm.dll):
http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/D/d3drm.dll/5.1.2600.0/download.html
 

Les explico porque es mi version: Es mi version no porque el juego sea mio, sino que agregué los mods que mas uso y mis favoritos, cabe destacar que algunos pueden ser considerados como hacks/cheats en servidores online, por lo que les recomiendo no abusar...
Minecraft es basica mente un juego en el que construyes casas y estructuras de todo tipo pero con algo de infiniminer lo que lo convierte no solo en un juego creativo sino que tambien es un juego survival, adicional a esto (y como ya lo expliqué con lo de infiniminer) debes minar para conseguir recursos como carbón (usado para la fundición), piedra, hierro, oro, diamante (usados para hacer herrramientas), redstone/piedra roja (usada para hacer circuitos electricos, si electricos asi que puedes hacer cantidad de cosas automaticas).
Bueno es survival, normalmente te puedes encontrar con mobs (que es el nombre de toda entidad controlada por la CPU) que son inofensivos (ovejas , cerdos, vacas...) que solo te atacan cuando los atacas (enderman, lobos) y otros que te atacarán solo a verte (zombies, arañas, esqueletos y los Creepers [el mas odiado]).
En otras palabras es un juego diverso y divertido en el que debes planear para sobrevivir....
Acá Algunas imagenes de algunos jugadores mostrando sus habilidades de construccion:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1675x1032px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 854x480px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1646x834px.
CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo
RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1gb ó mas para Windows 7-32 bit, 1.5gb ó mas para Vista y Mac
Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video
ultima version de Java
Netframework 3.5 (almenos)
Como Siempre les dejo los Mods con sus respectivos Links en los que los podrán encontrar con mas detalles.
Cambios en la version 1.4.2:
Aqui dejo una lista de cambios:
-Añadido bloque baliza o beacon.
-Añadida maceta.
-Añadido marco.
-Añadido yunque de reparación.
-Añadida vallas de piedra / cobblestone y piedra musgosa / mossystone.
-Añadida tarta de calabaza.
-Añadida patata y zanahoria.
-Las zanahorias se podrán poner en un caña de pesca para controlar a los cerdos.
-Añadido un nuevo mob boss, el Wither Boss.
-Añadido un nuevo mob, el Wither Skeleton.
-Añadida bruja.
-Añadido murciélago.
-Añadidas cabezas de mobs que se pondrán colocar como bloques y ponerse como máscara.
-Ahora las gallinas se ponen en modo de reproducción cuando se le dan semillas, y los cerdos cuando se le dan zanahorias
-Los zombies pueden infectar a los villager en zombie-villager, estos pueden ser curados de nuevo.
-Añadido botón de madera.
-Añadidos los comandos /dificulty, /spawnpoint, /weather, /gamerule y /clear para individual.
-Ahora las escaleras que se pongan en las esquinas, adaptarán su forma.
-Añadido bloque de comandos.
-Añadida la opción de ocultar capas.
-Añadida la opción para cambiar la sincronización vertical.
-Añadida la opción de personalización de los mundos extraplanos.
-Adiciones menores al general el mapa.
-Nuevas pociones: la poción de invisivilidad y la poción de visión nocturna.
-Las armaduras de cuero podrán ser teñidas de todas las combinaciones de colores posible.
-Los collares de los perros podrán ser teñidas
-Los repetidores de RedStone ahora se podrán establecer en una posición “bloqueada” para bloquear el paso de corriente por el mismo.
-Nuevos efectos de sonido mejorados.
-Los portales a las demás dimensiones ahora pueden transportar ahora objetos y mobs.
-En el Modo Aventura ahora permite poner y quitar bloques, pero sólo cuando se utilizan las herramientas correctas.
-Se ha cambiado el método de colocar troncos laterales de madera.
-Mejorada la lista de servidores
-Mejoradas las estadísticas del botón F3
-Protección de Spawn ahora se desactiva automáticamente si no hay administradores definidos.
-Herobrine ha sido eliminado del juego.
Los Mods Activos:
Inventory Tweaks: Es un mod que te permite organizar el inventario y los cofres de forma mas ordenada, no será gran cosa pero es muy util y funciona en SMP.
Rei’s Minimap: Es un minimapa dinamico en el que queda marcada la posición al morir(lo cual es muy util) y puedes marcar otras posiciones tambien para ayudarte a encontrar diferentes lugares. Lo tengo desactivado porque uso mas el de CjbModPack, mara usar el Rei’s minimap presiona “m”asi desplegas el menú correspondiente
Smart moving: Este es uno de mis favoritos, agrega movimientos mas realistas al juego como esprintar (mas rapido y con solo presionar una tecla), nadar (estilo libre), volar, caer, y una forma de sneak pero acostado en el piso(lo cual te permite pasar por huecos de 1×1).
Optifine: Util aplicacion para los que necesitan un pequeño empujonsito con el juego o para los que les gusta tener texturas hd en el juego, este mod agrega muchas opciones graficas para que las puedas manejar a tu atojo y asi mejorar el rendimiento, con solo tenerlo el juego se potencia de 20 a 30 fps lo cual es muy util.
ModMacros: Si tienes Single Player Comands, Juegas en un server o eres admin, siceramente te preguntarás como es que no tuviste este mod antes, te permite crear hotkeys o combinaciones de teclas (que deben incluir el botón izq-Ctrl) para realizar comandos, tambien puedes configurarlo para instertar comandos cuando pase cierto suceso (como indicarle que haga el comando /login [contraseña] cuando entras a un server).
Minecraft Comes Alive: MOD NO INCLUIDO EN LA DESCARGA. Este es un mod que climatiza el juego dandole un aire mas vivo agregando varios mobs nuevos. NO INCLUIDO
Cjb Mod Pack: Un paquete de mods muy completos que complementarán tu juego en multiplayer viene con minimapa, xray, y sistema que muestra mas iformacion como las fps, que hora exacta es en el juego, los usos que le quedan a tu herramienta etc.....
Too Many Items: Un mod para hacer spawnear items de forma mas facil desde el iventario, tiene opciones para cambiar dificultad entre otras cosas. NO INCLUIDO
Controll Pack: jejej este es para los perezosos, tiene varias funciones tales como recordar en que tamaño dejaste la ventana de minecraft y lo cambia automaticamente, ademas opciones como cambio de herramienta segun lo que estes minando, etc. AHORA MISMO NO INCLUIDO EN LA DESCARGA
Useful ingame Gui: esto agrega mas botones al menu de pausa para que no tengas que correr tanto a la hora de cambiar la dificultad, copiar ip, etc..
Mods Inactivos:
ModLoader: Permite que los mods anteriormente mencionados sean ejecutados sin problemas.
LINKS:
Carpeta de Minecraft ó como la llamo en las instalaciones Los mods, ya que en la carpeta están mis mods.
Si no quieren descargar la carpeta para tener los servidores en los que juego, acá les dejo el link al archivo que los contiene (solo lo pegan en la carpeta .miencraft) Servers.
Como Instalar #1 SOLO SI DESCARGAS LOS MODS:
1._ Descarguen la “Carpeta de minecraft”, y el “MinecraftSP.exe” que les dejé mas arriba.
2._ una vez terminadas las descargas podemos empezar:
3._ Vayan al menu de inicio y tecleen “%appdata%” sin las comillas y presionen Enter
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x500px.
4._ Les aparecerá una carpeta en la que pegaremos el archivo .minecraft que descargamos hace poco.
5._ Luego hacemos click segundario sobre el archivo “.minecraft” y le damos a “extraer aqui”
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x500px.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x500px.
Les quedará algo asi:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x500px.
6._ Ahora entra en juego el archivo “MinecraftSP.exe”
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x500px.
Una vez descargado lo abrimos
Colocamos nuestro Nombre y le damos “Enter Game” y a jugar
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x500px.
Como Instalar #2 SOLO SI QUIERES JUGAR SIN MODS:
1._ Solo hay que descargar el “MinecraftSP.exe”
2._ Ejecutenlo y marquen la casilla “Force Update” (esto descarga el juego), y solo tienes que darle a “Enter Game”, esperas a que cargue y ya tenes todo el juego sin mods, ya luego solo tenes que darle “Enter Game”.
NOTAS:
-Si le das “Force Update” e inicias el juego habiendo descargado los mods (el fichero “.minecraft”) estos se dañarán.
- El Archivo “MinecraftSP.exe” es el launcher Crackeado, y debes iniciar el juego con el, sino no iniciará.
Otros Videos:
Este Video muestra una forma de cambiarse el skin de minecraft, este usa otro launcher llamado Mineshafter, si deciden cambiarse el skin deben inciar con ese y no con el “MinecraftSP.exe”. Tampoco se preocupen si el video dice que esta desactualizado, igual sirve.
Y un pequeño tutorial de los basicos de minecraft. Este es el 1ro de una serie de videos de AdictoViciado que muestra como es el juego, ojo que su version es una mucho mas vieja que la nuestra pero muestra algunas de las cosas que debemos hacer.

Notas del Uploader:
El Juego si sirve, si no funciona algo hiciste mal y es tu culpa, no la mia
No se dejen engañar por el peso de la carpeta, está cargada con mods y algunos texturepacks
El texture pack Doku lo hice yo, atravez de una pagina elijes el texture pack y editas todo para poder colocar las texturas que mas te gusten, por OBLIGACION coloco el link al post oficial de ese texturepack http://www.minecraftforum.net/topic/513093-32x16x131-dokucraft-the-saga-continues/
El juego está configurado como yo lo uso y me corre a 50fps minimo entonces si te corre menos configura los graficos a tu antojo para darle mejor rendimiento
Todo está bien editado y Configurado, si agregas mas mods es cosa tuya, pero ten en cuenta que puedes dañar el juego, asi que en caso de que instales otro mod y se dañe ya sabes que es tu culpa


...........................................barra separadora(poco presupuesto)..............................................................


NAZI ZOMBIE ARMY
PC | Español | 3.2GB
Sniper Elite: Nazi Zombie Army ofrece lo que promete con su título, pero avisamos ya a los aficionados de la saga que este episodio ofrece un desarrollo distinto, pensado para tomarse menos en serio. Argumentalmente no encontraremos grandes sorpresas. En 1945, Adolf Hitler ve cómo están perdiendo la batalla, por lo que decide recurrir a su última y más poderosa arma: “El Plan Z”, que levantará a todos sus soldados caídos. Los nazis y el ocultismo siempre han ido de la mano, por lo que dentro de toda la fantasía que rodea a este juego, tiene un mínimo de lógica histórica para los más dados a estas ciencias.
La apuesta de Sniper Elite: Nazi Zombie Army es algo distinta a la de Sniper Elite V2. La acción más calmada y pausada, la estrategia y la paciencia pasan a un segundo plano, en favor de una acción más dinámica y más pensada para el público general. Desde una perspectiva en tercera persona, encarnamos a un francotirador que, equipado con distintas armas, recorre distintos escenarios ambientados en la Segunda Guerra Mundial combatiendo con los difuntos soldados nazis que vuelven a la vida.
 Nombre: Sniper Elite: Nazi Zombie Army
 Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2013
 Plataforma: PC
 Genero: Acción
  Desarrollador: Rebellion
 Distribuidor: Rebellion
  Idioma: Español
 Edad Recomendada (PEGI):

Mínimos:
 OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)
 Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
 Memory: 2GB
 Hard Disk Space: 5GB of free drive space
 Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
 Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
 DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

Debes abrir el JDownloader para descargar


 Contraseña:
kuervo
  Instrucciones de instalación:
1- Montar la imagen con Daemons Tools o similar
2- Instalar al juego.
3- Jugar!
 
 SAW 1 
62fab3b31c8b19fe66c3ee68fe864051.jpg
SAW: The Video Game - RELOADED
  Año:2009 | PC | English | Developer: Zombie Studios |Publicado: Konami | 3.13 GB
Genero: Acción (Survival horror) / 3D / 3rd Persona
3%2BInformacion.png
Saw es primeramente un juego de tercera persona con acción Survival Horror. El jugador controlara a David Tapp, un detective atrapado en los juegos sangrientos de Jigsaw. La meta principal del juego es cruzar todo el asilo y salir vivo. Para lograr este objetivo será necesario salvar a varias personas que se encuentran en sus juegos macabros. Tapp tendrá varias habilidades en el juego para cumplir con sus objetivos. Uno de ellos es la capacidad de buscar casi cualquier objeto en el medio ambiente para encontrar cosas como: herramientas, la salud, pistas, u otros. Buscar objetos incluyendo baños, cadáveres, enfermeras, carros, y mesas de noche. Algunas de las cosas que lo ayudaran serán navajas, jeringas o cualquier otro objeto peligroso. El jugador podrá utilizar las manos de Tapp para poder tomar cualquier cosa. También podrá encontrar cosas que lo confabulen con las demás víctimas y con el mismísimo Jigsaw. Muchos de estos vienen en forma de “Notas de Jigsaw” o la izquierda detrás de las cintas de cassette, por la que se encuentra alrededor. Las cintas son similares a los “Diarios de audio” de Bioshock.
Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista
· Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz
· Memoria: 1 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300
· Espacio en Disco: 12 GB
Capturas.png
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.
SAW-PC-GAME02.jpg
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 799x603px.
jPCewKM2Jh6J8.png
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 803x380px.
saw-pc.jpg
saw-987264.jpg
4%2BDescargar.png
El juego consta de 3 partes de 1GB y la ultima parte de 303 MB
deposites.png
OjQUfPV.png
Simplemente descargar las 4 partes, extraer, Instalar y jugar.
 HALO (MULTYPLAYER) SOLO ONLINE
HOY LES TRAIGO EL HALO  CE EN ESPAÑOL PC
COMENTEN DEJEN PUNTO LO Q SEA
UNANSE AL CLAN KINGS DE HALO
link del clan
registrence
el halo ce cuenta con vrios mapas preinstalados pero le pueden poner mas
Blood gulch
Death island
Danger canyon
wizard
Ham em high
Sidewiner
etc....
q lo disfruten
............................................................xxxxx................................................................. 
 Plantas vs Zombies
Plants vs. Zombies (Plantas vs. Zombies) es un videojuego de estilo Tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.
El estilo de juego es similar a otros juegos de Defensa de la torre. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.
Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Windows2000, XP y Vista
Memoria: 512 Ram
Video: Directx 8.0
Procesador: 1.2 GHZ MHZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario